Ya ha concluido el E3 de este 2016 y después de unas horas de descanso podemos sacar varias concluisones sobre el mundillo de los videojuegos. Algunas no del todo buenas.
La primera y quizás la más importante: Va a haber nuevas consolas a finales de año. Serán compatibles con las actuales, pero serán más potentes. A eso se le ha llamado retrocompatibilidad de toda la vida. Vamos que nos la han colado pero bien. Ya se veía venir que esta generación había empezado muy pronto y que avanzaba demasiado lentamente, pero nada hacía presagiar que las compañías fueran a sacar otras máquinas tan pronto, sin embargo, así será.
La segunda es que se va a apostar por la realidad virtual ¿Será ese el verdadero motivo para sacar nuevas consolas? Puede ser...
La tercera es que Sony presenta un buen catálogo de exclusivos , mientras que Microsoft parece que le va a dar más vidilla a los ordenadores con el juego cruzado con su Xbox.
La cuarta: Nintendo solo deja ver Zelda. Nada de la NX. Poca chicha me parece a mi que expone la empresa de Kioto comparado con todo lo que dejan ver sus competidores.
Quinta: Por fin anuncian la salida de The Last Guardian. Y ahora que lo he visto se me han quitado las ganas jugarlo.
Sexta: God of war será reinterpretado, veremos cómo, pero lo que se ha visto parece demasiado lento para ser God of war.
Leer más...
↧